Lavado y Limpieza

Lavado y Limpieza de Tapetes

Por tratarse de piezas delicadas, aplicamos un tratamiento profesional con la técnica del doble lavado; el proceso de lavado de tapetes se realiza manualmente con personal calificado y productos biodegradables especializados, resaltando de esta manera sus colores originales.

Empezamos con una inspección del tipo de manchas o suciedad existente en el tapete para determinar los desmanchadores a utilizar.

Se aspira el tapete con una aspiradora industrial, cuyo principal objetivo es eliminar el polvo suelto que se encuentra entre las fibras y se procede a tallar la alfombra con un cepillo que abre las fibras y afloja la mugre adherida utilizando jabón especializado.

Lavado-y-limpieza-de-tapetes-abrash-f5
Lavado-y-limpieza-de-tapetes-abrash-f3

Procedemos a quitar aquellas marcas o manchas que aún no han sido eliminadas y se inyecta agua limpia con enjuague para recoger la mugre que se encuentra en el tapete. Por último, se quita y absorbe el exceso de agua para ayudar a un secado rápido.

Tratamos sus tapetes con gran cuidado durante su lavado y tratamiento, ya que reconocemos la inversión que usted ha realizado en estas hermosas piezas de decoración que brindan color, estilo y confort a su hogar.

Contáctanos!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.