Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones y Reembolsos

POLÍTICA DE CANCELACIONES, REEMBOLSOS Y ENVÍOS

OBJETO

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet www.tapetesabrash.com (en adelante “Página Web”) que celebran: por una parte, Abrash Arte en Tapetes S.A. de C.V. (En adelante “Tapetes Abrash” y/o “la Empresa”), en su calidad de responsable y por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

GARANTÍA

Tapetes Abrash actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web www.tapetesabrash.com, funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Tapetes Abrash.

Nuestros tapetes cuentan con 2 años de garantía contra defectos de fabricación

Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario llenar el formulario solicitándolo al siguiente correo electrónico: marketing@tapetesabrash.com.

Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos :

• Cuando el tapete fuese usado en condiciones distintas a las normales o con otros fines para los que fue diseñado como podría ser un tapete para interiores expuesto totalmente al exterior
• Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado
• Por desastres naturales
• Desgaste natural de telas, vinilos, costuras y recubrimientos del mismo.
• Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del tapete que pueda ser susceptible de generar un daño
• Ciertos materiales por ser naturales como piel, fibras o telas, pueden tener variación en tonos, color, vetas, cicatrices y ser distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que el cliente acepta que pueden existir estas variaciones y no son consideradas defectos de fabricación.

La garantía solo aplicará para el comprador original tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida la misma, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.

Para proceder con la garantía es necesario tomar fotos del daño y enviarlas por medio de correo electrónico para evaluar el daño.

La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos deberán ser cubiertos por el propietario original por anticipado o bien, en su caso tendrá que enviar el tapete a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y se determinará si se realizará una reparación o en caso de no ser posible, se remplazará el tapete por uno nuevo

En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el tapete puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de entera satisfacción del Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Tapetes Abrash enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Tapetes Abrash. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Tapetes Abrash.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Tapetes Abrash estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no se encuentre en su domicilio en los horarios y días fijados para tal efecto el Usuario se debe poner en contacto con Tapetes Abrash para reagendar la visita previo deposito del importe correspondiente por concepto de costo del flete por reprogramación por cargos de logística los cuales dependerán del peso y dimensiones del producto.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.

Tapetes Abrash no ofrece servicio de volado de los productos, por lo tanto recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Tapetes Abrash sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con Tapetes Abrash

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Tapetes Abrash. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Tapetes Abrash el Usuario podrá cancelar la compra realizada pagando una penalización del 20% del total de la factura por concepto de gastos administrativos y de logística, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución.
El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  • Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega o exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

En caso de cancelación y/o devolución, se cobra una penalización del 20 % del total de la factura, por gastos administrativos y de logística.

El tiempo estimado de entrega se notificará en la cotización final aceptada por ambas partes. Una vez realizado el anticipo, se autoriza el tiempo de fabricación sin ser motivo de cancelación.

Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto de penalización correspondiente por concepto de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.

Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía así como los números de teléfono de la compañía de transportación, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa transportista para que le informe un día estimado de entrega. (En caso de que la compañía de envíos sufra algún contratiempo Abrash Arte en Tapetes S.A. de C.V. no será responsable).

Las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como el acomodo de muebles, desempaque, plantas adicionales u otros, generarán un costo extra que tendrán que ser verificados con la empresa transportista y absorbido por el cliente.

El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, al firmar de conformidad, la empresa Abrash Arte en Tapetes S.A. de C.V. se deslinda de cualquier tipo garantía.

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya supero los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario, descontando la penalización correspondiente del 20% del total de la factura, por gastos de administración y logística.

Plazo para reembolsos en caso de cancelación: En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes Términos y Condiciones, Tapetes Abrash deberá solicitar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario.

Plazo para reembolsos en caso de devolución: Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Tapetes Abrash revisará los productos devueltos.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACIÓN A LAS TRANSACCIONES

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

CUENTA DEL USUARIO

El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario”) ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Tapetes Abrash, podrá personalizar el contenido que se le presente del Sitio Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Tapetes Abrash pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que Tapetes Abrash detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

Tapetes Abrash se reserva el derecho rechazar el registro de una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones, sin que la Empresa esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que se genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al correo marketing@tapetesabrash.com dentro de las 24 horas siguientes de su compra, No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con Homoclave.
  • Uso del CFID.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria).
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
  • E-mail donde llegará la factura.

Una vez emitida la factura correspondiente, Tapetes Abrash no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

RESTRICCIONES PARA MENORES

Tapetes Abrash no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del Usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

MODIFICACIONES AL SITIO WWW.TAPETESABRASH.COM

Tapetes Abrash podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

INDEMNIZACIÓN

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a Tapetes Abrash sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  • Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.tapetesabrash.com.
  • La información contenida o disponible en o a través de dicho Sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del Usuario en el uso de la Página Web señalada.

La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho Sitio Web.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CRÉDITOS Y PROMOCIONES

Tapetes Abrash informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por e-mail, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Los créditos generados por las acciones promocionales de Tapetes Abrash (cupones, etc.) podrán ser intercambiados exclusivamente por productos físicos comercializados en la Página Web www.tapetesabrash.com. Los créditos no podrán ser intercambiados por otros créditos.

COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Tapetes Abrash enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

PAGO

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia de fondos, cheque salvo buen cobro o deposito en efectivo. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico: marketing@tapetesabrash.com o vía telefónica: (55) 7045-3115.

Tapetes Abrash enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Tapetes Abrash se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio:

  • www.tapetesabrash.com, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos.

Precios, promociones y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso: El Usuario debe de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Tapetes Abrash se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se puede pedir al Usuario información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

Tapetes Abrash proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web. Como tal, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción Tapetes Abrash se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación. Cabe mencionar que, Tapetes Abrash tendrá el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pago.

Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con servicio al cliente de Tapetes Abrash. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de entera satisfacción del Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Tapetes Abrash enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Tapetes Abrash.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Tapetes Abrash.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Tapetes Abrash estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no se encuentre en su domicilio en los horarios y días fijados para tal efecto el Usuario se debe poner en contacto con Tapetes Abrash para reagendar la visita previo deposito del importe correspondiente por concepto de costo del flete por reprogramación por cargos de logística los cuales dependerán del peso y dimensiones del producto.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.

Tapetes Abrash no ofrece servicio de volado de los productos, por lo tanto recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Tapetes Abrash sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con Tapetes Abrash

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Tapetes Abrash. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Tapetes Abrash el Usuario podrá cancelar la compra realizada pagando una penalización del 20% del total de la factura por concepto de gastos administrativos y de logística, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución.
El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  • Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega o, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

En caso de cancelación y/o devolución, se cobra una penalización del 20 % del total de la factura, por gastos administrativos y de logística.

El tiempo estimado de entrega se notificará en la cotización final aceptada por ambas partes. Una vez realizado el anticipo, se autoriza el tiempo de fabricación sin ser motivo de cancelación.

Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto de penalización correspondiente por concepto de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.

Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía así como los números de teléfono de la compañía de transportación, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa transportista para que le informe un día estimado de entrega. (En caso de que la compañía de envíos sufra algún contratiempo Abrash Arte en Tapetes S.A. de C.V. no será responsable).

Las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como el acomodo de muebles, desempaque, plantas adicionales u otros, generarán un costo extra que tendrán que ser verificados con la empresa transportista y absorbido por el cliente.

El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, al firmar de conformidad, la empresa Abrash Arte en Tapetes S.A. de C.V. se deslinda de cualquier tipo garantía.

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya supero los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario, descontando la penalización correspondiente del 20% del total de la factura, por gastos de administración y logística.

Plazo para reembolsos en caso de cancelación: En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes Términos y Condiciones, Tapetes Abrash deberá solicitar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario.

Plazo para reembolsos en caso de devolución: Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Tapetes Abrash revisará los productos devueltos.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACIÓN A LAS TRANSACCIONES

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

CUENTA DEL USUARIO

El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario”) ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Tapetes Abrash, podrá personalizar el contenido que se le presente del Sitio Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Tapetes Abrash pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que Tapetes Abrash detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

Tapetes Abrash se reserva el derecho rechazar el registro de una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones, sin que la Empresa esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que se genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al correo marketing@tapetesabrash.com dentro de las 24 horas siguientes de su compra, No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con Homoclave.
  • Uso del CFDI.
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo: incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
  • Forma en la que realizó el Pago: (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria) indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
  • E-mail donde llegará la factura. Una vez emitida la factura correspondiente, Tapetes Abrash no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

RESPONSABILIDAD

El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Tapetes Abrash y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de:

(i) los presentes Términos y Condiciones, y/o
(ii) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones vigentes.

Tapetes Abrash se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del Usuario. El Usuario se compromete a cooperar con Tapetes Abrash en el desarrollo de las defensas pertinentes.

MODIFICACIONES AL SITIO WWW.TAPETESABRASH.COM

Tapetes Abrash podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

VIGENCIA, TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.

Tapetes Abrash se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Tapetes Abrash recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web.

Tapetes Abrash podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones. La terminación de los presentes Términos y Condiciones no implicará en ningún caso para Tapetes Abrash que debe de indemnizar al Usuario.

SUBSISTENCIA

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Tapetes Abrash, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

TÉRMINOS ADICIONALES

Ocasionalmente, Tapetes Abrash podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del Sitio Web www.tapetesabrash.com, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán por la legislación vigente en México, Distrito Federal, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

CESIÓN DE DERECHOS

Los derechos concedidos al Usuario deben considerarse como derechos personales y el Usuario no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. Tapetes Abrash podrá ceder total o parcialmente sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de Tapetes Abrash sin autorización previa del Usuario. En virtud de dicha cesión, Tapetes Abrash quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario, establecida en el presente contrato.

NO RENUNCIA DE DERECHOS

La inactividad por parte de Tapetes Abrash, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

INDEMNIZACIÓN

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a Tapetes Abrash sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.tapetesabrash.com.

La información contenida o disponible en o a través de dicho Sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del Usuario en el uso de la Página Web señalada.

La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho Sitio Web.

OTROS

Si cualquier disposición establecida en los presentes Términos y Condiciones es ilegal, nula o de imposible ejecución en alguna jurisdicción, no afectará:

(i) la legalidad, validez o ejercicio en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición del presente convenio; o
(ii) la legalidad, validez o ejercicio en cualquier otra jurisdicción de dicha o cualquier otra disposición del presente convenio.

Tapetes Abrash podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Tapetes Abrash, o prescripción de la acción que corresponda a cada caso.

Los encabezados de las cláusulas son incorporados al mismo sólo por conveniencia y para su mejor manejo, por lo que de ninguna manera se considerarán para efectos de su interpretación, ni afectarán las obligaciones en él contenidas.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o aviso legales que se publiquen o comuniquen, de tiempo en tiempo, por Tapetes Abrash a través del Sitio Web, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Tapetes Abrash en relación con los Servicios ofrecidos por Tapetes Abrash a través del Sitio Web.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.