Hoteles

Tapetes para Hoteles

interiorismo-comercial-tapetes-abrash-f14

Tapetes ABRASH trabaja día a día para obtener la satisfacción de nuestros clientes y continuar a la vanguardia en estilo y diseño en Tapetes y Alfombras sobre diseño para Hoteles, ofreciendo la más alta calidad y precios competitivos en la Industria de la hospitalidad.

En Tapetes ABRASH, contamos con un equipo especializado para brindarle todo el soporte para desarrollar una propuesta que se adapte a las necesidades de sus proyectos de hotelería.

Al ser fabricantes, nos permite adecuarnos a las especificaciones de cada proyecto en cuanto a diseño, tamaño, tipo, precio y tiempo de entrega que se requiera, siempre con el compromiso que nos caracteriza en cada paso de la operación.

Si está pensando en renovar la imagen de su Hotel y quiere aportar estilo y elegancia a las habitaciones, tenemos la solución perfecta para usted.

Nuestra amplia gama de Tapetes para hotel le ofrece variedad de diseños modernos y tradicionales, que se adaptan a las necesidades específicas de cada espacio, ya sea la estancia principal de la habitación, el recibidor, el vestidor o baño. Además, nuestro equipo le ayudará en el proceso para conseguir que las habitaciones y áreas de su hotel destaquen y marquen la diferencia frente a sus competidores en cuanto a confort, lujo y elegancia.

En definitiva, ponemos a su disposición un producto moderno, con altísimo nivel de calidad, diseño, confort y durabilidad, además, puede conseguirlo directamente de fábrica al mejor precio del mercado. Recuerde que distribuimos nuestros Tapetes y Alfombras a toda la República Mexicana.

tapetes-abrash-habitacion-f2

Alfombra Sobre Diseño

alfombra-tapetes-abrash-f1

Nuestras alfombras sobre diseño son perfectas para cualquier área, ya que las fabricadas para adaptarse a sus requerimientos. Al conocer nuestras alfombras se dará cuenta de que son el producto ideal para cualquier área de hotel. En Tapetes Abrash le garantizamos materiales de calidad al mejor costo del mercado.

Somos fabricantes desde hace más de 10 años, y durante ese tiempo nuestros clientes han constatado nuestra oferta en la más alta calidad a precios directos de fábrica para todos nuestros productos: tapetes y alfombras sobre diseño.

¿Cuál es el Proceso?

Primer Paso:

Para realizar su proyecto de Alfombra se requiere nos proporcione una muestra, imagen o boceto del diseño deseado.

selección-de-diseño

Segundo Paso:

Ya aprobado el render del diseño, se manda a fabricar una muestra para revisión y visto bueno del diseño de la alfombra.

Tercer Paso:

Procedemos a la revisión del producto final y entrega para que pueda ser instalada.

Cuarto Paso:

Por último, ya que fue instalada por completo, pedimos evidencias del proyecto para ver el resultado final.

Estos son algunos de nuestros clientes:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.